Pokémon GO se actualiza y ya ofrece los nuevos Pokémon de Plata y Oro

Togepi y Pichu ya están disponibles, entre otros.
·

Niantic Labs ha anunciado que la gran actualización de Pokémon GO ya está disponible, ofreciendo a los jugadores distintas mejoras en la búsqueda e incluyendo los esperados Pokémon de Oro y Plata.

Estos son los 100 nuevos Pokémon
Cómo conseguir al Pikachu navideńo
Cómo conseguir a Pichu, Togepi, Igglybuff, Cleffa, Smoochum, Elekid y Magby

Nuevos Pokémon procedentes de Johto

PUBLICIDAD

La segunda generación de Pokémon llega así de forma oficial a Pokémon GO, tal y como os adelantábamos en su momento. Criaturas como Togepi y Pichu, así como algún que otro Pokémon seleccionado de Plata y Oro que no ha sido desvelado, serán los primeros en aparecer a través de la eclosión de distintos Huevos -que os recordamos, podemos obtener en las PokéParadas-.

Pokémon confirmados

Actualización: Ya tenemos los datos correctos. Se distribuyen así:

Pokémon GO se actualiza y ya ofrece los nuevos Pokémon de Plata y Oro Imagen 2

"A las puertas del 2017, nos sentimos realmente agradecidos por el apoyo recibido y la acogida que la comunidad ha demostrado hacia Pokémon GO, y nos complace introducir nuevos Pokémon", ha comentado Kei Kawai, director de productos de Niantic, Inc. "También estamos ilusionados de celebrar las fiestas con nuestra comunidad introduciendo un Pikachu que lleva un gorro festivo, lo cual proporcionará a los Entrenadores la oportunidad de salir afuera y explorar sus barrios aprovechando la ocasión de sus reuniones con familiares y amigos durante la temporada festiva".

Los primeros Pokémon de la segunda generación irán aparieciendo en huevos

De esta forma, Niantic aclara que los nuevos Pokémon se irán ańadiendo progresivamente, sobre todo en los próximos meses, y que no será la única novedad que se incorporará al juego. Un Pikachu de edición especial y limitada con gorro de Navidad aparecerá de forma aleatoria en la app, permitiéndonos celebrar las fiestas desde hoy día 12 de diciembre hasta el 29 de diciembre, fecha límite en el que podemos capturar a este raro espécimen.

Pokémon GO se actualiza y ya ofrece los nuevos Pokémon de Plata y Oro Imagen 3

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores pueden pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas.

Es un juego de descarga gratuita (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra guía de Pokémon GO. Para más noticias y materiales relacionadas con este fenómeno, os animamos a que consultéis la página principal de la cobertura especial que le hemos dedicado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir