Surge en la red el 'teaser' de la nueva expansión de Forza Horizon 3

Blizzard Mountain mostrará ambientes extremos.
·

A través del canal de YouTube especializado en videojuegos de conducción MotoGamesTV, ha aparecido lo que parece ser el teaser de presentación de la nueva expansión de Forza Horizon 3, Blizzard Mountain, que llegará mañana y nos trasladará a los más fríos ambientes. En teoría el tráiler se estrenará mañana, coincidiendo con el lanzamiento del DLC.

Nieve y nuevos desafíos

Este pack de contenido trae por primera vez a la saga Forza elementos como la nieve, el hielo, elevaciones verticales más pronunciadas y ventiscas que desafiarán a los jugadores en su lucha por ser el rey de la montaña. De esta forma, Forza Horizon 3 añadirá nuevos eventos, como ascensos a la cima, descensos y carreras en mitad de la ventisca. La expansión contará con 28 logros nuevos.

PUBLICIDAD
Surge en la red el 'teaser' de la nueva expansión de Forza Horizon 3 Imagen 2

Los nuevos parajes estarán plagados de terrenos irregulares, de difícil maniobra, y esconderán secretos y áreas inéditas, como un parque de deporte extremos en la nieve o un lago congelado gigante. Por si fuera poco, incluirá siete vehículos nuevos entre ellos el 2016 Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX, el 2016 Nissan Titan Warrior Concept y coches clásicos de Rally.

Surge en la red el 'teaser' de la nueva expansión de Forza Horizon 3 Imagen 3

Microsoft nos recuerda que la expansión Blizzard Mountain está disponible a la venta por separado o como parte del Pase de Expansión de Forza Horizon 3 que da acceso a dos expansiones a un precio rebajado de 34,99 euros. Quienes tengan la Edición Excepcional (Ultimate Edition) podrán conseguir el Pase de Expansión con un descuento de 10 euros si lo compran de aquí a finales de 2016.

Carreras en Australia

Forza Horizon 3 se ambienta en Australia, añadiendo terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una nota sobresaliente.

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir