Star Wars: Force Collection recibirá nuevos contenidos de Rogue One el 14 de diciembre

Llegan seis cartas nuevas.
·

Konami ha anunciado que el 14 de diciembre se lanzarán nuevas cartas basadas en la próxima película de esta saga cinematográfica, Rogue One: Una Historia de Star Wars, para Star Wars: Force Collection, su popular juego de cartas para móviles.

Star Wars: Force Collection recibirá nuevos contenidos de Rogue One el 14 de diciembre Imagen 2

Siendo más concretos, se añadirán las cartas de cinco estrellas del Capitán Cassian Andor y de Darth Vader, aunque también se aprovechará la ocasión para incluir a K-2SO y Bodhi Rook, así como a los Shoretroopers y a los Tank Troopers.

El juego de cartas de Star Wars

Star Wars: Force Collection es un juego de batalla de cartas que tiene lugar en el universo de Star Wars. Los jugadores dirigen a más de 400 héroes, villanos y vehículos, como Darth Vader y Luke Skywalker.

Star Wars: Force Collection recibirá nuevos contenidos de Rogue One el 14 de diciembre Imagen 3

De este modo, podremos crear nuestra propia baraja y desafiar a rivales de todo el mundo en batallas en tiempo real. Destacar que este es el tercer y último de los lanzamientos inspirados en la película Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre STAR WARS FORCE COLLECTION

Portada STAR WARS FORCE COLLECTION
Lanzamiento: 4/9/2013 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Star Wars
STAR WARS FORCE COLLECTION para Android es un juego de cartas basada en la saga Star Wars, en el que tendremos que ir montando nuestro mazo e ir acabando con los mazos rivales, logrando nuevas cartas y haciéndolas evolucionar. Podremos coleccionar nuestras cartas, realizar diferentes estrategias y usar nuestra baraja hasta tener más de 230 personajes de Star Wars.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir