Tommy Jarvis estará disponible en Friday the 13th: The Game y se muestra en un nuevo vídeo

Cuidará que Jason no se acerque al campamento.
·

Tommy Jarvis será un personaje jugable en Friday the 13th: The Game, tal y como han confirmado sus desarrolladores, y aparecerá caracterizado por el actor Thom Mathews (Jason Vive: Viernes 13 Parte 6, El Regreso de los Muertos Vivientes).

Tal y como cuentan en Rely On Horror, Jarvis será uno de los consejeros del campamento mientras tratan de mantenerse con vida sin que Jason los asesine. Thom Mathews fue el tercer actor en dar vida al personaje, después de John Shepherd y Corey Feldman.

PUBLICIDAD

En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, podemos ver a Jarvis portando una escopeta mientras ronda por el bosque. Sin embargo, el personaje contará con otras habilidades que todavía desconocemos.

Friday the 13th: The Game recibió un total de 800.000 dólares en su campaña de crowdfunding en Kickstarter, superando su meta que era 700.000 dólares.

Por otro lado, el juego se retrasó recientemente a 2017 para dar a los desarrolladores más tiempo para crear la campaña de un solo jugador.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Friday the 13th: The Game

Friday the 13th: The Game es un videojuego cooperativo para Xbox One, PC y PS4 basado en las películas de la saga cinematográfica de Viernes 13. Ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Kickstarter y combina acción estándar con multijugador. El título goza de gran popularidad y una fuerte comunidad online, siendo uno de los principales éxitos en plataformas de visualización como Twitch y Youtube.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir