World of Final Fantasy solucionará sus problemas con PS4 Pro el 12 de enero en Japón

Añadirá también un Modo Cine.
·

Square Enix ha anunciado que el 12 de enero se lanzará el parche 1.02 de World of Final Fantasy en Japón, aunque de momento no se ha dicho nada sobre su estreno en Occidente.

Las novedades

Esta actualización traerá consigo un nuevo Modo Cine que nos permitirá volver a ver todas las secuencias de vídeo del juego siempre que queramos. Además, con él finalmente se solucionará un error que provocaba que el juego se viese borroso al jugar en PS4 Pro, entre otros bugs.

PUBLICIDAD

Finalmente también se aprovechará la ocasión para añadir varias notificaciones que nos indiquen cuándo hemos cumplido los requisitos de algunas de las tareas secundarias de la aventura.

El mundo de Final Fantasy

World of Final Fantasy ya está a la venta en PlayStation Vita y PlayStation 4. En él viajaremos por un mundo mágico conocido como Grymoire y entablaremos amistad con decenas de personajes típicos de Final Fantasy.

Nos ofrecerá una aventura de rol tradicional por turnos en el que la captura y entrenamiento de monstruos será fundamental para avanzar. Si queréis descubrir lo que nos ha parecido en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que publicamos en su momento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Final Fantasy

World of Final Fantasy para PS4 es un juego de rol que integra la jugabilidad de los primeros títulos de la serie y un aspecto visual orientado a públicos más jóvenes. En el juego asumimos el control de dos hermanos que se adentran en el mundo de Grimoire, habitado por personajes y monstruos clásicos de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir