Vandal

Space Hulk: Deathwing publica un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento

Está basado en el universo de Warhammer 40.000.
·
PC 

El 14 de diciembre llegará a Steam el título Space Hulk: Deathwing, basado en el universo de Warhammer 40.000.

Se trata de un videojuego de disparos en primera persona que pondrá a los jugadores en la piel de un Marine Espacial y tendrán que avanzar entre los enemigos a través de un pecio espacial.

Un pecio espacial viaja a la deriva por la Disformidad, la dimensión inmaterial del Caos. Mediante el cumplimiento de diversas misiones, los jugadores podrán ir explorando estos túneles espaciales consiguiendo nuevas habilidades y equipamiento.

Los pecios espaciales están compuestos por asteroides gigantes, naves abandonadas y basura espacial. En estos terrenos, habitan los letales Genestelares, a los que los jugadores tendrán que plantar cara.

A su vez, Space Hulk: Deathwing también cuenta con un modo cooperativo. Se espera que en 2017 se publiquen las versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop. Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 12/12/2016 10:58
Space Huk: Deathwing llegará a PC el próximo 14 de diciembre.
[video:39125]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir