Naughty Dog eliminará mañana el Pase de Temporada de Uncharted 4 de PlayStation Store

Debido a que su expansión será independiente.
·

Naughty Dog ha anunciado que mañana se eliminarán la edición Digital Deluxe de Uncharted 4: El desenlace del ladrón y su Pack de Explorador de PlayStation Store.

Una expansión independiente muy ambiciosa

El motivo de esta decisión se debe a que Uncharted: The Lost Legacy será una expansión independiente, por lo que no será necesario tener Uncharted 4 para poder disfrutar de esta nueva aventura.

PUBLICIDAD

Evidentemente, si ya poseíais este pase de temporada podréis descargar de forma completamente gratuita The Lost Legacy cuando se estrene el año que viene en una fecha todavía por determinar.

El precio de esta expansión todavía no ha sido confirmado, por lo que Naughty Dog no quiere restar valor al trabajo que están realizando con ella al incluirla dentro de un pase de temporada que se lanzó cuando el proyecto no era tan ambicioso. Actualmente el Pack de Explorador cuesta 24,99 euros y si tenéis interés en adquirirlo para posiblemente ahorraros unos euros, hoy es vuestro último día para ello.

"Cuando empezamos a desarrollar la historia y nuestra visión del juego nos dimos cuenta de que estábamos creando algo que era mucho más que una simple extensión de Uncharted 4 y al final acabó convirtiéndose en una historia independiente del universo de Uncharted", escribió la compañía en un comunicado.

Naughty Dog eliminará mañana el Pase de Temporada de Uncharted 4 de PlayStation Store Imagen 2

"Queríamos que esta aventura ofreciera todo lo que siempre ha caracterizado a la serie, como una narrativa cinematográfica ambientada en parajes exóticos, combates dinámicos e intricados puzles".

La aventura de Chloe y Nadine

Uncharted: The Lost Legacy es un juego independiente, más corto que Uncharted 4 y más largo que The Last of Us: Left Behind, y la historia transcurrirá tras los eventos de Uncharted 4.

Naughty Dog eliminará mañana el Pase de Temporada de Uncharted 4 de PlayStation Store Imagen 3

Cambiamos de protagonistas pero no de mecánicas: seguiremos teniendo muchos momentos de escalada, puzles rápidos y combates cuerpo a cuerpo, con Chloe como personaje principal y Nadine como apoyo. En The Lost Legacy descubriremos cómo ha evolucionado Chloe desde su última aparición en Uncharted 3, sin dejar de lado el trasfondo de Nadine.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir