Danganronpa V3: Killing Harmony muestra sus novedades en vídeo

Una demo para Japón se lanza el 20 de diciembre.
·

Spike Chunsoft ha mostrado un nuevo vídeo de Danganronpa V3: Killing Harmony que repasa muchas características y sistemas del juego en japonés, incluyendo Panic Debate y Scrum Debate.

El próximo 20 de diciembre estará disponible una demo en PS Store de Japón para PS4 y PS Vita. Los personajes invitados -de anteriores Danganronpa- Makoto Naegi, Yasuhiro Hagakure y Hajime Hinata, que introducirán al jugador en las nuevas mecánicas de los juicios. Esta partida guardada se podrá utilizar en el juego final para conseguir medallas Monokuma y habilidades que ayudarán durante las sesiones de juicio.

Una nueva selección de extraños personajes participarán en este cruel juego mortal de Monokuma. 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida se obtiene matando a un compañero sin ser descubierto. El edificio esta vez es el Super High School Level Students y sus instalaciones cercanas. Habrá tiempo para conversar con los jóvenes, investigar y participar en los juicios.

Danganronpa V3: Killing Harmony llegará a Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Danganronpa V3: Killing Harmony

Danganronpa V3: Killing Harmony es un juego de aventura gráfica con toques de rol en el que, como en ocasiones en anteriores entregas, el peligroso Monokuma inicia un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida será matando a un compañero sin ser descubiertos. El edificio esta vez es el Super High School Level Students y sus instalaciones cercanas, ofreciéndonos un nuevo marco en el que desarrollar la aventura. Habrá tiempo para conversar con compañeros, investigar y participar en los juicios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir