Tráiler de lanzamiento de la tercera temporada de The Walking Dead

Llegará el 20 de diciembre.
·

Telltale Games ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la tercera temporada de The Walking Dead, titulada "A New Frontier".

La tercera temporada

En esta ocasión la compañía se centra en presentarnos a sus nuevos personajes al mismo tiempo que nos muestran muchas de las tensas situaciones que viviremos a lo largo de esta nueva aventura de supervivencia protagonizada por Clementine.

PUBLICIDAD

Como ya os comentamos, el estudio anunció que su primer capítulo nos llegaría dividido en dos partes y ambas estarán disponibles el próximo 20 de diciembre.

El motivo de haber partido este debut se debe a que el estudio consideraba que lo que tenían pensado hacer era demasiado amplio para contarlo en un solo episodio, por lo que han preferido estrenar la temporada sacando directamente los dos primeros de sus cinco capítulos.

Como es habitual, la serie recibirá una edición física el 7 de febrero, llamada Season Pass Disc, diseñada para Xbox One y PS4 que nos ofrecerá el primer episodio y el acceso al resto de capítulos de forma digital según vayan siendo lanzados en las respectivas tiendas.

Además, si reservamos la edición digital para PS4 recibiremos una copia de la segunda temporada de The Walking Dead y los capítulos de The Walking Dead: Michonne. Si optamos por Steam, recibiremos un 10% en estos momentos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir