Gears of War 4 contará con recompensas diarias para los jugadores

Se han introducido en la última actualización del juego.
·

The Coalition ha introducido una nueva actualización en Gears of War 4 con la que van a llegar recompensas diarias a los jugadores. Se trata de un sistema de recompensas para los usuarios que entren todos los días en el juego e incluirán desde cartas e ítems de personalización hasta recompensas de caza.

Algunos días concretos del mes se darán ítems específicos especiales para los jugadores en forma de ítems de personalización exclusivos. El refresco de ítems se producirá globalmente a la medianoche del horario de la costa del Pacífico de EE.UU., es decir, a las 9 de la mañana en horario español peninsular.

The Coalition ha introducido otras mejoras en esta actualización. Así, las partidas privadas y en LAN tendrán la configuración de eSports por defecto. Los usuarios podrán, por supuesto, modificar todas las reglas a su gusto.

También se han introducido pequeños ajustes en otros aspectos del juego, como el límite temporal de la Ejecución competitiva, que pasa de 10 a 5 minutos. Por otro lado, el Idle Kick Timer en Core y en Competitivo pasa de 2 a 5 minutos para que los jugadores tengan más tiempo para volver a unirse a las partidas. El estudio ha indicado que van a monitorizar estos cambios para ver el impacto, positivo o negativo, y realizar más ajustes según sea necesario.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir