Killer Instinct Definitive Edition llega a Windows 10

Con las características Play Anywhere, incluyendo juego cruzado con Xbox One.
·

Killer Instinct: Definitive Edition se ha lanzado ya en su versión para Windows 10. Hasta ahora, esta edición estaba solo disponible en Xbox One. Los jugadores podrán conseguir en esta edición todos los contenidos que han aparecido hasta ahora: 26 personajes, 20 niveles, todos los trajes para los luchadores, etc. Además, esta edición en Windows 10 incluye vídeos del desarrollo del juego, ilustraciones y un mapa del universo ficcional del juego con las historias de todos sus personajes.

Además, forma parte de Play Anywhere, por lo que quienes tengan el juego podrán usarlo indistantemente en Windows 10 y en Xbox One sin coste adicional. Esto significa que los usuarios que ya tengan la edición en su consola, pueden acceder a él en su ordenador y los nuevos compradores podrán escoger indistintamente una versión o la otra y disfrutarlo en las dos plataformas.

El progreso del juego también se guarda en ambas plataformas, por lo que el progreso realizado en Xbox One puede mantenerse en Windows 10, seguir jugando en ordenador y, al regresar a la consola, tendrá también todo el progreso hecho en ordenador.

Asimismo, hay juego cruzado entre Windows 10 y Xbox One.

Killer Instinct Definitive Edition llega a Windows 10 Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Killer Instinct Season 3

Tercera temporada del juego de lucha para Xbox One y PC, Killer Instinct. Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir