Vandal

Shantae: Half-Genie Hero ya tiene fecha en formato físico para América

PS4 y PS Vita reciben el juego el 20 de diciembre; Wii U una semana más tarde.
·

XSEED Games ha puesto fecha a las versiones físicas de Shantae: Half-Genie Hero, al menos en el mercado estadounidense. El juego se lanzará en formato físico a PlayStation 4, PlayStation Vita y Wii U.

En el caso de las consolas de Sony, el juego se lanzará en EE.UU. el 20 de diciembre, coincidiendo con el lanzamiento en formato digital. La versión de Wii U, por su parte, se lanzará el 27 de diciembre. Esta edición incluye la banda sonora del juego en formato CD.

Shantae: Half-Genie Hero ya tiene fecha en formato físico para América Imagen 2

Shantae: Half-Genie Hero ya tiene fecha en formato físico para América Imagen 3

Por ahora no se ha confirmado si estas fechas se aplicarán también en Europa.

Shantae: Half-Genie Hero Imagen 1

Además de a estas consolas en formato físico, el juego llega en formato digital el 20 de diciembre también a Xbox One y PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Shantae: Half-Genie Hero

En medio de la noche, una voz nos llevará a una misteriosa escotilla medio oculta en Scuttle Town. Como genios curiosas, nos adentraremos en ella siendo transportados a una ciudad de genios donde un poderoso sello de protección se ha roto y a liberado a un ser maligno que ahora amenaza a la ciudad. Versión PS4.

Otras noticias sobre:

edición física
shantae: half-genie hero
wayforward
xseed games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ekxw · 12/12/2016 01:25
Es al principio donde las ametralladoras, es como si no respondiese bien el mando, en 3ds me lo hice del tirón, en Wii u más de 20 intentos

Snake03 · 11/12/2016 23:42
Honestamente no jugué mucho a la versión de WiiU para notar el lag que mencionas, pero después de haber probado dicha versión mejor me quedo con la de 3Ds pero en general es un juego muy divertido, creativo y con personajes carismáticos jeje muy recomendable.

ekxw · 11/12/2016 21:54
Y no notasteis el lag del salto, el de Wii u molestaba mucho el salto.

Por lo demás un juego muy recomendable

Snake03 · 11/12/2016 16:26
No es que sea terrible, quizá exageré un poco :jaja: en la 3Ds se ve muy bien pero cuando tienes la versión de sobremesa esperas ver todo en HD y resulta que ves todo a pixeles xD unicamente los dibujos de los diálogos están en HD, además no hay forma de transferir tus datos de la 3Ds a la WiiU.

Este nuevo juego se ve hermoso, en todos los aspectos.

Ratwave · 11/12/2016 15:51
No sabía que la versión de sobremesa era mala. Yo es que me lo compre en 3ds una vez que bajo de precio y me sorprendió.
Me quedé con ganas de más la verdad.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir