Ya disponible la demo de Resident Evil 7 para Xbox One

Nos permite probar la nueva aventura de terror.
·

Capcom ha anunciado que la demostración de su nueva aventura de terror, Resident Evil 7, ya está disponible en Xbox One. Como no podía ser de otra manera, la demo es completamente gratuita, y podéis descargarla desde el siguiente enlace.

PUBLICIDAD

Nuestras impresiones sobre la séptima pesadilla

Resident Evil 7 sigue la estela de otros juegos de terror y adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula habitual de la serie, aunque seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia conectará con la de juegos anteriores.

Ya disponible la demo de Resident Evil 7 para Xbox One Imagen 2

En Vandal lo hemos probado a fondo, tal y como podéis leer en nuestras extensas impresiones, y destacamos que "nos ha encantado Resident Evil 7, no podemos ocultar nuestro entusiasmo, porque es el regreso a los orígenes que venían pidiendo los fans desde hace años. Y lo han hecho de la mejor manera posible, respetando los elementos clave con los que nació la saga, pero a la vez presentando un nuevo enfoque y ambientación, que hacen que estemos ante algo que se siente nuevo." Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de enero.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 7

Resident Evil 7 Biohazard es un videojuego de terror desarrollado y producido por Capcom para las plataformas de PS4, Xbox One y Pc, compatible además con gafas de realidad virtual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir