Nintendo explica el motivo por el que Super Mario Run requiere conexión a Internet

Pretenden frenar, así, los riesgos de la piratería y ofrecer un software seguro.
·
Super Mario Run

Nintendo señaló que haría falta conexión a Internet para poder disfrutar de Super Mario Run, el nuevo juego de la compañía para dispositivos móviles. Ahora, la compañía japonesa ha dado a conocer los motivos por los que ha tomado esta decisión.

En concreto, ha sido Shigeru Miyamoto, productor de Super Mario Run y creador de la saga Super Mario Bros, quien ha dado las explicaciones pertinentes a través de una entrevista con Mashable:

"Para los consumidores que están comprando el juego, queremos asegurarnos de que podemos ofrecerles un software seguro, y que sean capaces de jugar en un entorno estable."

Gracias a esta vía, Nintendo pretende frenar la piratería.

Super Mario Run Imagen 1

"Queríamos ser capaces de aprovechar esa conexión de red para ofrecer un juego que mantiene el software seguro", seguía diciendo Miyamoto. "Esto es algo en lo que queremos seguir trabajando mientras seguimos desarrollando el juego."

De esta forma, cada vez que juguemos a Super Mario Run, tendremos que tener una conexión WiFi cerca o activar la tarifa de datos de Internet.

Mario llega a los dispositivos móviles

Super Mario Run ya puede probarse en las tiendas Apple de España, aunque será el día 15 de diciembre cuando se podrá comprar a través de iTunes. Por otro lado, el juego también llegará al sistema Android llegará en algún momento de 2017.

Mientras, podéis leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir