Capcom apunta a distribuir 4 millones de unidades en el lanzamiento de Resident Evil 7

Están contentos con las reservas.
·

Capcom dice que Resident Evil 7 será su mayor lanzamiento en la actual generación. En una entrevista a MCV, el director de marketing Antoine Molant comenta que su objetivo es distribuir 4 millones de unidades en las tiendas el día de lanzamiento.

"Comercialmente, Resident Evil 7 es muy probable que sea el juego más importante que Capcom ha lanzado en estas máquinas".

"Nos gustaría vender 4 millones en su salida. Sería maravilloso. Estamos mirando las reservas y tendencias de estos días, y confiamos en que estaremos por ahí. Todos los signos que consultamos en el mercado, sean de Reino Unido u otros territorios, son muy positivos hasta el momento. No nos relajamos porque queremos mejorar".

PUBLICIDAD

Molant no ha ofrecido números sobre las reservas, pero responde que "para ser sinceros, son muy buenas".

"Hay que tener en cuenta que la campaña real de reservas empezó hace una semana con el anuncio de la caja metálica y algunas ediciones para coleccionistas... Antes de eso, ya estaban por encima de las expectativas. Tenemos las impresiones -en los medios- y algunas más en diciembre. En ese sentido, estamos muy contentos". Podéis leer las nuestras, publicadas ayer.

La séptima pesadilla

Resident Evil 7 sigue la estela de otros juegos de terror y adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula habitual de la serie, aunque seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil, y la historia conectará con la de juegos anteriores.

Capcom apunta a distribuir 4 millones de unidades en el lanzamiento de Resident Evil 7 Imagen 2

Os recordamos que el título será compatible con PlayStation VR y que los usuarios de PlayStation 4 pueden descargar dos demos distintas: una del juego en sí y otra para la realidad virtual a modo de prólogo. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de enero.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir