Un jugador rinde homenaje a diferentes juegos clásicos de conducción en Forza Horizon 3

Desde Crazy Taxi a Midnight Club 3.
·

El jugador EYui ha publicado en Reddit una serie de capturas realizadas en Forza Horizon 3 que rinden homenaje a los juegos clásicos de conducción. La galería de imágenes podéis visualizarla de forma íntegra en el siguiente enlace.

Entre otros títulos clásicos, podemos encontrar Gran Turismo 3 A-Spec, Need for Speed Underground 2, Crazy Taxi o Midnight Club 3 : DUB Edition.

Un jugador rinde homenaje a diferentes juegos clásicos de conducción en Forza Horizon 3 Imagen 2
Un jugador rinde homenaje a diferentes juegos clásicos de conducción en Forza Horizon 3 Imagen 3
Un jugador rinde homenaje a diferentes juegos clásicos de conducción en Forza Horizon 3 Imagen 4
Un jugador rinde homenaje a diferentes juegos clásicos de conducción en Forza Horizon 3 Imagen 5

Forza Horizon 3 permite a los jugadores volver a participar en diferentes carreras a través de Australia, donde tendrán que superar terrenos y climas más extremos en el mundo abierto que ofrece este título. En el análisis que le realizamos en Vandal, el juego de PlayGround Games consiguió un sobresaliente.

Hace poco, se anunció que la expansión Blizzard Mountain llegaría el 13 de diciembre, añadiendo una serie de escenarios y climas mucho más extremos localizados en la nieve.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 3

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir