Super Mario Run ya puede probarse en las tiendas Apple de España

Su lanzamiento oficial será el 15 de diciembre.
·
Super Mario Run

Nintendo ha anunciado que Super Mario Run ya puede probarse en las tiendas Apple de todo el país, dándonos de este modo la oportunidad de comprobar por nosotros mismos cómo es el primer juego de Mario para móviles antes de que se ponga a la venta el próximo 15 de diciembre.

Super Mario Run ya puede probarse en las tiendas Apple de España Imagen 2

Eso sí, este tipo de tiendas no se prodigan demasiado por España y solo las encontraréis en unas pocas localidades. Si queréis comprobar si tenéis alguna cerca de donde vivís podéis hacerlo desde la propia web oficial de Apple.

El primer juego de Mario para móviles

Super Mario Run se lanzará en la App Store el 15 de diciembre y, como su propio nombre indica, se trata de un runner, es decir, un juego en el que nuestro personaje va avanzando solo de forma automática, por lo que nuestro objetivo será saltar y poner en práctica todos los movimientos habituales de Mario para evitar los obstáculos y enemigos que vayan saliendo a nuestro paso.

Si queréis saber más sobre él, podéis echarle un vistazo al nuevo tráiler y a las impresiones que hemos realizado tras jugar largo y tendido con él en las oficinas de Nintendo.

Os recordamos que habrá una versión gratuita a modo de prueba y que el juego final costará 9,99 euros, aunque requerirá conexión a internet. Además, Shigeru Miyamoto también ha desvelado algunas curiosidades tras su creación.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir