LEGO Dimensions muestra su contenido basado en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

En un nuevo tráiler.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler para LEGO Dimensions que nos traslada al universo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la más reciente aventura del universo de la escritora J.K. Rowling y la mitología de Harry Potter.

El mágico Nueva York de los años 20

LEGO Dimensions muestra su contenido basado en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' Imagen 2

En el más reciente Story Pack -que está disponible en todas las plataformas-, podemos ver al reparto entero de la cinta, explorando algunos de los escenarios más memorables o de las secuencias más icónicas de la película, ambientada en la Nueva York de los años 20.

El multiuniverso de LEGO

LEGO Dimensions ya está disponible en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U, con un precio de venta al público recomendado de 79,95€ para cada plataforma.

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir