Vandal

Elite Dangerous llega a PlayStation 4 en el segundo trimestre de 2017

También estarán disponibles las expansiones
·

Elite Dangerous se lanza en PlayStation 4 en el segundo trimestre de 2017, ha anunciado Frontier. El juego ya está disponible en PC y Xbox One.

Esta versión incluirá nuevo control táctil mediante el panel del DualShock 4 para personalizar el acceso a cuatro funciones. También se confirma que aprovechará PS4 Pro para dar un mejor rendimiento, y los sensores de movimiento del mando se podrán utilizar para seguir mejor a otros jugadores durante el combate -se entiende que para controlar la cámara-.

"Elite Dangerous no es otro juego espacial", ha dicho el director ejecutivo David Braben, que destaca su rico multijugador y modo solitario, físicas reales y una representación auténtica del mapa galáctico.

Además del juego base, Elite Dangerous también llegará con todas las expansiones lanzadas hasta la fecha, aunque no se especifica si incluidas el precio o como descargas de pago.

En Elite: Dangerous el jugador podrá decidir su forma de actuar en una vía Láctea recreada a escala real, con decenas de miles de sistemas y cientos de miles de planetas y estrellas que visitar. Podemos encarnar la vía del pirata, del comerciante o del guerrero, y pilotar nuestra nave espacial en búsqueda de misiones y objetivos varios. El control para consola se ha revisado, y se ha añadido un modo multijugador más directo y competitivo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Elite: Dangerous

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir