Shigeru Miyamoto interpreta el tema principal de Super Mario Bros. junto a la banda The Roots

Fue parte del último programa de Jimmy Fallon.
·
Actualizado: 3:49 24/9/2020

Tal y como os hemos contado esta misma mañana, ayer por la noche en el programa de la NBC The Tonight Show Starring Jimmy Fallon se presentó por primera vez y en directo la versión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch.

La actuación de Miyamoto

Como estrellas invitadas para realizar esta presentación estuvieron Shigeru Miyamoto, el creador de Mario y Link, y Reggie Fils-Aime, el actual presidente de Nintendo of America.

Además de la presentación de Switch, Zelda y Super Mario Run, Miyamoto aprovechó la ocasión para interpretar con su guitarra, junto a la banda The Roots, el tema principal de Super Mario Bros. en una breve pero interesantísima actuación donde el icono japonés nos muestra sus dotes musicales.

Hoy hemos publicado unas impresiones de Super Mario Run, su próximo juego y el primero del fontanero diseñado para teléfonos móviles, las cuales podéis consultar haciendo clic en el siguiente enlace. En ella os contamos lo que nos ha parecido esta aventura tras haberla podido probar durante un buen rato en las oficinas de Nintendo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir