Super Mario Run requiere conexión a internet

Se realiza una comprobación cada vez que entramos y salimos de un nivel.
·
Super Mario Run

Nintendo ha confirmado que Super Mario Run, el primer juego para móviles del fontanero más famoso y popular del mundo, requerirá conexión a internet para poder jugar, independientemente del modo de juego o de si estamos disfrutando de la versión de pago o gratuita.

Esto confirmación vino en un evento que celebró Nintendo en Madrid, donde pudimos probar el juego por primera vez.

Conexión a internet y versión de prueba gratuita

De este modo, el título realiza una comprobación de nuestra conexión cada vez que entramos o salimos de un nivel. De esta forma, si, por ejemplo, vamos a entrar en una estación de metro sin cobertura, podremos acceder a un nivel antes de adentrarnos en ella y jugarlo durante el trayecto, aunque no nos permitirán salir de él hasta que volvamos a recuperar nuestra conexión.

Esto evidentemente impedirá que podamos disfrutar del juego en sitios en los que no tengamos acceso a ningún tipo de conexión a internet.

Por otro lado, la compañía ha aprovechado la ocasión para confirmar que la versión gratuita del juego nos dejará jugar sus tres primeras fases y 20 primeros segundos del primer jefe final. Para acceder a la versión completa tendremos que pagar 9,99 euros.

El primer juego de Mario para móviles

Super Mario Run se lanzará en la App Store el 15 de diciembre y, como su propio nombre indica, se trata de un runner, es decir, un juego en el que nuestro personaje va avanzando solo de forma automática, por lo que nuestro objetivo será saltar y poner en práctica todos los movimientos habituales de Mario para evitar los obstáculos y enemigos que vayan saliendo a nuestro paso.

Si queréis saber más sobre él, podéis echarle un vistazo al nuevo tráiler que acabamos de publicar y a las impresiones que hemos realizado tras jugar largo y tendido con él en las oficinas de Nintendo.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir