Cartman descubre una conspiración en el nuevo tráiler de South Park: Retaguardia en Peligro

Llegará el año que viene.
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de South Park: Retaguardia en Peligro, la esperada secuela de South Park: La Vara de la Verdad.

Esta vez el vídeo nos cuenta nuevos detalles de su historia, cuando el Mapache (Cartman con su disfraz de superhéroe) decide que hay una gran conspiración internacional llevándose a cabo tras encontrar a un gato en apuros.

PUBLICIDAD

El nuevo juego de South Park

South Park: Retaguardia en Peligro tiene su lanzamiento previsto para el año que viene en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se tratará de un juego de rol por turnos en el que encarnaremos a un nuevo niño (o niña) que llega al pueblo, aunque esta vez la aventura tendrá temática de superhéroes y no de fantasía medieval.

Ubisoft San Francisco ha trabajado directamente con los actores de doblaje oficiales de la serie en todos los países donde se emite, ofreciendo la posibilidad de jugar en versión original con las voces creadas directamente por Matt Stone y Trey Parker con subtítulos. Estará doblado al francés, italiano, alemán, castellano, español latino y brasileño.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir