Descubre todo lo que hay que saber sobre Super Mario Run en su nuevo tráiler

Llegará el 15 de diciembre a iOS.
·
Super Mario Run

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler e imágenes de Super Mario Run, el primer videojuego del icónico fontanero de Nintendo para teléfonos móviles.

En él nos muestran más de tres minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos explican todas y cada una de sus características jugables al detalle.

PUBLICIDAD

Junto a este también han publicado un espectacular anuncio de imagen real, en el que vemos a personas de todo el mundo corriendo y emulando al famoso fontanero de Nintendo.

El primer Mario para móviles

Super Mario Run se lanzará en la App Store el 15 de diciembre de forma gratuita, aunque si queremos acceder a la versión completa y sin las limitaciones habituales de un free-to-play tendremos que pagar los 9,99 euros que cuesta.

Descubre todo lo que hay que saber sobre Super Mario Run en su nuevo tráiler Imagen 2

Como se dijo en un principio, primero se estrenará en iOS y posteriormente en Android, aunque no se ha detallado el periodo de exclusividad que tendrá en la plataforma de Apple.

Como su propio nombre indica, se trata de un runner, es decir, un juego en el que nuestro personaje va avanzando solo de forma automática, por lo que nuestro objetivo será saltar y poner en práctica todos los movimientos habituales de Mario para evitar los obstáculos y enemigos que vayan saliendo a nuestro paso.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir