E3 2021

Vandal TV: Videoanálisis de Steep

Deportes extremos en lo nuevo de Ubisoft.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hoy en Vandal TV, y tras nuestro extenso análisis de texto, os ofrecemos un completo videoanálisis de la última obra de Ubisoft, Steep, un título que nos transporta al mundo de los deportes extremos ambientado en parajes nevados y que ya está disponible en PS4, PC y Xbox One.

Nuestra opinión

"Steep puede que no sea un juego perfecto, pero sabe divertir y entretener como pocos, recuperando un género que ya dábamos por perdido y dándole una inteligente vuelta de tuerca para adaptarlo a los tiempos actuales. Recorrer su gigantesco mundo es una de las experiencias más relajantes y placenteras que hemos tenido ocasión de disfrutar en lo que va de generación, y sus múltiples pruebas han conseguido picarnos durante horas intentando conseguir el oro en todas ellas."

"Steep puede que no sea un juego perfecto, pero sabe divertir y entretener como pocos, recuperando un género que ya dábamos por perdido"

"Tampoco os vamos a engañar, ya que se trata de un título que nos llega con una buena ración de problemas, entre los que destacan unos controles que no son todo lo precisos que deberían y una interfaz para el mapa general más caótica de la cuenta. Sin embargo, pocos motivos encontramos para que no le deis una oportunidad a poco que seáis fans del género, ya que toda la diversión que ofrece bien compensan esos errores."

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como otros análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Steep

Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep
Steep para PS4 es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir