Space Hulk: Deathwing se retrasa al 14 de diciembre en PC

Aprovecharán este pequeño retraso para optimizar el juego.
·

Space Hulk: Deathwing se lanza en PC el 14 de diciembre y no el día 9, tal y como había anunciado Focus Home Interactive y Streum On Studio.

Los desarrolladores explican que la mayoría de problemas técnicos están resueltos, incluyendo la reducción de tiempos de cargas, optimización general, cambios en el sonido y mejoras de la interfaz, además de eliminación de errores. Con el ligero retraso en su lanzamiento podrán completar estos últimos ajustes.

Las versiones para consolas llegarán en 2017.

Exterminadores del Emperador

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop.

Space Hulk: Deathwing se retrasa al 14 de diciembre en PC Imagen 2

Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador, y que se adaptarán a nuestros ataques y estrategias. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop. Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir