Vandal

La actualización de invierno para Battleborn añade mejoras y compatibilidad con PS4 Pro

Gearbox quiere renovar su juego de acción.
·
Actualizado: 11:47 22/8/2019

Battleborn recibirá mejoras en invierno con una actualización que prepara Gearbox. Estas novedades añadirán modos, cambios en la progresión y otros ajustes.

Por ejemplo, ahora los 25 personajes se desbloquean inmediatamente después de superar el prólogo. Hay equilibrios en los retos, nuevas apariencias, el modo historia proporciona más recompensas y entrenamiento para otros modos, y aparecen dos nuevos entrenamientos.

Otros ajustes simplificarán la economía del juego, con más razones para volver a él periódicamente.

También añadirá compatibilidad con PS4 Pro, permitiendo seleccionar entre un modo a 1080p de resolución a 60 imágenes por segundo o resolución 4K a 30 imágenes por segundo. Podéis conocer el listado de juegos con mejoras en esta consola en nuestro especial.

Mañana, 8 de diciembre, Gearbox revelará más detalles de esta versión de Battleborn en su canal de Twitch.

Battleborn un juego de acción multijugador que tiene tanto modos multijugador competitivos como un modo historia cooperativo que podremos jugar también solos e incluso a pantalla partida desde la misma consola. Podéis descubrir lo que nos pareció en su análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Battleborn

Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir