Encuentran animaciones ocultas en Pokémon de Sol y Luna

Los Pokémon podrían habernos acompańado andando.
·

Varios usuarios como SleepingJirachi, han descubierto animaciones ocultas de determinados Pokémon en la reciente entrega de Pokémon Sol / Luna para Nintendo 3DS, dejando al aire una característica que al final no fue incluida en el juego final: la posibilidad de que nos acompańasen durante la aventura junto a nosotros.

Una característica que los fans siempre han reclamado

El descubrimiento muestra varias animaciones, tanto para correr como para andar, de distintos Pokémon en Sol y Luna. En teoría, estos ciclos estarían diseńados para mostrar modelados en tres dimensiones de los Pokémon a la hora de acompańarnos en nuestra aventura, algo que se desechó en algún momento del desarrollo.

PUBLICIDAD
Encuentran animaciones ocultas en Pokémon de Sol y Luna Imagen 2

De hecho, pese a que ha sido una característica reclamada por los aficionados, desde Pokémon Oro y Plata no ha vuelto a hacer acto de aparición en un videojuego de la saga. Si bien era una función meramente cosmética, nos permitía ver a nuestro Pokémon principal a nuestro lado mientras deambulábamos por el mapa.

La nueva generación

Pokémon Sol y Luna ya está a la venta de forma oficial a Nintendo 3DS y en el análisis que le dedicamos en Vandal se llevó una puntuación de sobresaliente. También podéis encontrar todo tipo de información, pistas y consejos en nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir