Gratis en la App Store del día 6 de diciembre de 2016

The Horizon y Bubble Poppers!, las apps de hoy.
Gratis en la App Store del día 6 de diciembre de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

The Horizon

The Horizon es un curioso videojuego para dispositivos móviles que, combinando puzles y rompecabezas, nos presentará una serie de niveles llenos de obstáculos. Nuestra misión será la de ir esquivándolos, dirigiendo un cubo e intentando llegar siempre a la salida del nivel. El juego nos ofrece 7 personajes distintos, imágenes retro, progreso en la nube y clasificaciones en Facebook. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 6 de diciembre de 2016 Imagen 2

Bubble Poppers!

Bubble Poppers! es un título de habilidad que nos invitará a recoger monedas por una serie de pantallas mientras intentamos deshacer y desinflar tantas pompas como seamos capaces. Pensado para aprovechar el control táctil de nuestro dispositivo, Bubble Poppers! nos ofrece compatibilidad con el iPad y Game Center, desafíos y un diseño minimalista.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store del día 6 de diciembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Puzle
Lanzamiento: 30/11/2016 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir