Apps gratis Android del día 6 de diciembre de 2016

Guild of heroes y Cube Knight: Battle of Camelot, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 6 de diciembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Guild of Heroes

Guild of Heroes es un RPG de acción de fantasía gratuito para tabletas y teléfonos móviles, en el que deberemos combatir contra legiones de enemigos a través de distintos escenarios y situaciones, haciendo frente incluso a enormes jefes finales que nos pondrán las cosas difíciles. Tendremos la opción de mejorar a nuestros héroes, añadiéndoles armaduras, armas y conjuros más potentes según su condición. Además, incorpora opciones cooperativas online.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 6 de diciembre de 2016 Imagen 2

Cube Knight: Battle of Camelot

Cube Knight: Battle of Camelot es un hack & slash de aspecto clásico, que usando vóxeles y un diseño artístico pixelado, nos llevará a la leyenda de Arturo y la Mesa Redonda. El juego ofrece una gran variedad de héroes, posibilidades de ir mejorando el reino y un sinfín de enemigos y rivales de todo tipo.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 6 de diciembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/12/2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Lanzamiento: 18/11/2016 · Género: Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir