GAME detalla sus ediciones exclusivas e incentivos por reserva para Resident Evil 7

Llegará el 24 de enero.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado sus ediciones exclusivas e incentivos por reserva para Resident Evil 7 en sus ediciones para PlayStation 4, PC y Xbox One, que llegará el próximo 24 de enero.

Lenticular Edition y DLC exclusivo

GAME detalla sus ediciones exclusivas e incentivos por reserva para Resident Evil 7 Imagen 2

De esta forma, la cadena de tiendas anuncia la disponibilidad de la llamada Resident Evil 7 Lenticular Edition, una carátula con una imagen tridimensional. Además, todas las reservas de la edición normal o lenticular en PS4, Xbox One o PC incluyen el DLC Exclusivo GAME Survival Pack, que desbloque el Modo Manicomio además de proporcionar ítems consumibles -como hierbas, una moneda de la suerte o medicinas-.

GAME detalla sus ediciones exclusivas e incentivos por reserva para Resident Evil 7 Imagen 3

La séptima pesadilla

Resident Evil 7 sigue la estela de otros juegos de terror y adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula habitual de la serie, aunque seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil (tal y como se puede apreciar en estas imágenes), y la historia conectará con la de juegos anteriores.

GAME detalla sus ediciones exclusivas e incentivos por reserva para Resident Evil 7 Imagen 4

Os recordamos que el título será compatible con PlayStation VR y que los usuarios de PlayStation 4 pueden descargar dos demos distintas: una del juego en sí y otra para la realidad virtual a modo de prólogo. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de enero.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 7

Resident Evil 7 Biohazard es un videojuego de terror desarrollado y producido por Capcom para las plataformas de PS4, Xbox One y Pc, compatible además con gafas de realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir