Resuelven el misterio que rodeaba al famoso dedo del maniquí de la demo de Resident Evil 7

Nos lleva a una estancia oculta.
·

La demostración de Resident Evil 7 sigue dando que hablar. Tras su reciente actualización, diversos usuarios y medios han conseguido hallar la respuesta al famoso dedo del maniquí que encontramos en la mansión, algo que la propia Capcom ya adelantó en su día con cierto misterio.

Un dedo que nos dará acceso a una estancia oculta

El camino a esta estancia oculta, según relata Eurogamer, no es sencillo. Hay un buen número de pasos y crípticos movimientos antes de llegar al final y encontrar la solución al citado dedo, aunque os adelantamos que abre una puerta al ático de la mansión, en la que encontraremos un cartel con la leyenda "¡Eres el mejor de la historia!" y un objeto llamado moneda sucia, que posiblemente tenga efectos en el juego final a modo de sorpresa.

La séptima pesadilla

Resident Evil 7 sigue la estela de otros juegos de terror y adopta la perspectiva en primera persona para dale un nuevo giro a la fórmula habitual de la serie, aunque seguirá habiendo combates, resolución de puzles y otros elementos clásicos de Resident Evil (tal y como se puede apreciar en estas imágenes), y la historia conectará con la de juegos anteriores.

Resuelven el misterio que rodeaba al famoso dedo del maniquí de la demo de Resident Evil 7 Imagen 2

Os recordamos que el título será compatible con PlayStation VR y que los usuarios de PlayStation 4 pueden descargar dos demos distintas: una del juego en sí y otra para la realidad virtual a modo de prólogo. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de enero.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir