Move or Die confirma su lanzamiento en consolas para 2017

Ha sido todo un éxito en PC.
·

La desarrolladora independiente Those Awesome Guys y Reverb Triple XP han anunciado que Move or Die, el indie de faceta multijugador de gran éxito en PC, llegará a consolas en 2017. Pese a que no han especificado qué plataformas, el fin de semana pasado se confirmó su lanzamiento en PlayStation 4.

Un juego frenético y orientado al multijugador local y online

Move or Die en consolas contará con modo multijugador local para cuatro usuarios y opción de partidas en línea, con mecánicas de juego que cambian cada veinte segundos. Así, el videojuego apuesta por un ritmo de juego rápido y la posibilidad de jugar también contra la máquina en caso de que no haya rivales humanos.

Move or Die confirma su lanzamiento en consolas para 2017 Imagen 2

En el título aparecerán los mutágenos, unos power-ups que cambian las condiciones de los jugadores, más de veinte personajes distintos -incluido Shovel Knight- y un nuevo modo de juego basado en la cooperación. "Sin ningún tipo de dudas, la pregunta que más recibimos es cuando se lanzaría Move or Die a consolas, así que aquí lo tenéis, bastardos agradecidos", ha comentado Nicolae Berbace, fundador y jefe de desarrollo en Those Awesome Guys. Pronto darán más detalles de la versión y de qué plataformas se sumarán a la adaptación confirmada para PS4.

Imágenes:

Más sobre Move or Die

Portada Move or Die
Move or Die PS4 PC Switch
Lanzamiento: 5/3/2019 · Género: Otros
Move or Die es un juego diseñado para cuatro jugadores, tanto a nivel local como online, en el que las mecánicas irán cambiando cada veinte segundos para garantizar una constante acción frenética. El juego ofrece contenido desbloqueable, distintos personajes a controlar y raciones de humor desenfadado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir