Dishonored 2 es la tercera oferta de Navidad de PlayStation Store

Podemos adquirirlo a mitad de precio durante 48 horas.
·

Sony continúa con su promoción de las Doce Ofertas de Navidad y tras habernos ofrecido a precio reducido juegos como Rise of the Tomb Raider: 20th Anniversary Edition o Fallout 4, ahora le toca el turno a Dishonored 2.

Gracias a este descuento, el cual os recordamos que solo durará 48 horas (es decir, hasta el 7 de diciembre), podremos adquirir lo nuevo de Bethesda y Arkane Studios por tan solo 34,99 euros a través de PlayStation Store, frente a los 69,99 euros que cuesta de forma habitual.

La secuela de Dishonored

Dishonored 2 se ambienta 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate.

Ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC. Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dishonored 2

Dishonored 2 es la secuela del título de culto Dishonored, que se ambientará 15 años después de la primera entrega, y nos ofrecerá escoger entre Emily y Corvo como personajes jugables, presentando ambos habilidades y estilos de juego muy diferentes, enfocándose una más hacia el sigilo y el otro hacia el combate. Una vez más, estamos ante una aventura en primera persona llena de detalles, con ambientación steampunk y cientos de detalles y formas de resolver cada conflicto, misión y combate.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir