Ellie será el personaje jugable en The Last of Us Part II

Tendrá un modo de juego 'diferente' a Joel, señala Neil Druckmann, director creativo del juego.
·

Esta vez, Ellie será el personaje jugable principal en la historia de The Last of Us Part II, ocupando Joel un segundo lugar. Así lo ha confirmado el propio Neil Druckmann, director creativo del juego.

Druckmann también ha señalado que esta segunda parte, tendrá lugar unos años después de los eventos que tuvieron lugar en The Last of Us, título publicado en 2013. Ellie tendrá 19 años y estará, al parecer, llena de odio, el tema principal de The Last of Us Part II, en palabras de Druckmann.

Por otro lado, Ellie ofrecerá un modo de juego diferente a Joel, pero Druckmann no puede revelar muchos más detalles.

PUBLICIDAD

El personaje de Ellie ya estuvo disponible para jugar en algunos momentos de The Last of Us, y protagonizó el DLC The Last of Us: Left Behind.

El porqué de la segunda parte

Druckmann dijo que la razón de esta secuela y de su nombre específico "Part II" se debe a que es una historia complementaria a la del primer juego. Añadió que "ambos juegos contará una historia mucho más grande".

En este sentido, el director ha señalado que estuvieron a punto de renunciar al proyecto, debido a que no encontraban una historia que mereciera la pena para esta segunda parte. Sin embargo, al final descubrieron una forma de continuar la historia de una forma "digna" para Joel y Ellie.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir