Ya está disponible, y durante las próximas 24 horas, un tema gratuito de Persona 5 para PS4

También incluye un set de avatares de Ryuji Sakamoto.
·

Durante 24 horas está disponible gratuitamente un tema para PlayStation 4 de Persona 5 dedicado a Ryuji Sakamoto, uno de los protagonistas del juego. También incluye un set de avatares para la cuenta de PlayStation Network.

Persona 5 se lanza, tanto en PS4 como en PS3, el 4 de abril. Para compensar este retraso de dos meses respecto a la fecha prevista incluirá las voces originales en japonés además del doblaje en inglés.

El juego de rol de Atlus nos ofrecerá una aventura en la que combinaremos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural, que combatirán gracias a sus 'Persona', unos poderosos alter ego.

Una vez más, Persona incluirá numerosas referencias a la cultura japonesa más actual, permitiéndonos explorar los barrios de Tokio e involucrándonos en la sociedad nipona desde la perspectiva de una serie de adolescentes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir