E3 2021

Los deportistas profesionales Kevin Rolland y Horacio Llorens nos cuentan sus impresiones con Steep

Ya está disponible.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha distribuido dos nuevos vídeos de Steep, su reciente juego de deportes de acción y mundo abierto que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esquí y parapente con Kevin Rolland y Horacio Llorens

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos las impresiones de dos deportistas profesionales tras pasar unas horas jugando a esta propuesta.

El primero de ellos es Kevin Rolland, un esquiador profesional que ha ganado cinco medallas de oro en los XGames, campeón mundial de half pipe y bronce en los Juegos Olímpicos de Sochi.

Por otra parte tenemos al español Horacio Llorens, un profesional del parapente que ha sido cinco veces campeón mundial de parapente acrobático, dos veces ganador del oro en los jeugos aéreos mundiales de la FAI y récord Guinness del mundo tras alcanzar las 566 acrobacias consecutivas.

El mundo abierto de los deportes de acción

Steep nos ofrece un mundo abierto explorable con los deportes extremos como principales protagonistas, permitiéndonos practicar snowboard, esquí, planear con wingsuit, etcétera. Muy pronto os ofreceremos su análisis aquí en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Steep

Portada Steep
Steep PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 2/12/2016 · Género: Deportes
Análisis Steep
Steep para PS4 es un juego de deportes extremos que nos traslada a los Alpes, pudiendo alternar entre una cámara en primera y tercera persona para librar todo tipo de pruebas en un mundo completamente abierto. El juego está también orientado al multijugador, pudiendo competir al vuelo contra otros jugadores. Contará con esquí, snowboard, traje aéreo y parapente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir