Descubren una curiosa conexión entre los dos tráilers de Death Stranding

El bebé del primer vídeo se teletransporta al segundo.
·

Durante The Game Awards, se presentó el nuevo tráiler de Death Stranding, el juego en el que está trabajando actualmente Hideo Kojima. Durante dicho vídeo, además de confirmar la presencia de Mads Mikkelsen (Doctor Strange o la serie Hannibal), también conocimos algunos detalles más del universo que Kojima ha creado para Death Stranding.

Sin embargo, el tema va más allá. Un usuario de YouTube ha colocado el tráiler del E3, protagonizado por Norman Reedus (The Walking Dead), junto al de The Game Awards. El resultado ha sido el siguiente:

PUBLICIDAD

El bebé que sujeta Norman Reedus entre sus manos, en el tráiler del E3, parece que se transporta al recipiente que Guillermo del Toro sostiene con tanto ahínco en el vídeo de The Game Awards.

Desconocemos, por el momento, si esto supondría que Death Stranding contaría con universos múltiples o cuál es la importancia de dicho bebé. O, quizás, es pura coincidencia que ambos momentos en el tráiler coincidan.

Nuevos detalles

Por su parte, Hideo Kojima ha comentado cuál será la temática del juego:

"Versará sobre los hilos que han perdido los humanos en un futuro cercano. La historia, el mundo, los personajes, la jugabilidad... Todo estará conectado a esta temática."

Death Stranding será un videojuego de mundo abierto, cooperativo y de acción, que llegará a PC y PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir