Así se juega con Conan Exiles

Funcom muestra su jugabilidad en una demostración de casi una hora.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Funcom nos presenta en vídeo la jugabilidad de Conan Exiles, el nuevo videojuego de supervivencia y rol multijugador que está preparando la compañía, y que llegará el 31 de enero al acceso anticipado de Steam.

Como exiliados, en el videojuego deberemos sobrevivir a los múltiples enemigos que nos rodean, desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas. El sistema de combate, según Funcom, será salvaje y sangriento, y nos llevará a competir con otros jugadores por el dominio de lugares sagrados y recursos.

Así se juega con Conan Exiles Imagen 2

El juego se ambientará en las regiones más desérticas del continente ficticio de Hyboria, Conan Exiles nos invitará a cazar, cultivar y garantizarse un porvenir en un desolado paraje donde los recursos escasean.

Aunque su vertiente multijugador será clave, sus responsables también han aclarado que se podrán configurar partidas en servidores privados, y contará con un modo historia para ser disfrutado en solitario.

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir