Vandal

Garou: Mark of the Wolves ya está en PlayStation 4

El clásico de SNK se suma al catálogo de la consola.
·
PlayStation Experience 2016

El clásico de la lucha Garou: Mark of the Wolves ya está disponible en la consola PlayStation 4. Esta adaptación llega de mano de Code Mystics.

El título en su versión original debutó en 1999 en recreativas y en la consola Neo-Geo y se ambienta, en la cronología de la saga, 10 años después de la muerte de Geesee Howard.

Esta reedición del clásico incluye modo multijugador en línea para poder competir con otros jugadores. Otra novedad es el modo galería, en el que se va desbloqueando contenido en forma de ilustraciones de la saga.

Garou: Mark of the Wolves Imagen 1

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Garou: Mark of the Wolves

Portada Garou: Mark of the Wolves
Garou: Mark of the Wolves PS4 Xbox 360 iPhone Android PSVITA PC
Lanzamiento: 3/12/2016 · Género: Lucha
Todos los juegos de Fatal Fury
Garou: Nark of the Wolves es una adaptación para PlayStation 4 de este clásico de los juegos de lucha que hizo su debut originalmente en las recreativas de 1999. Esta conversión ha sido desarrollado por Code Mystics y entre sus principales novedades nos encontramos con la inclusión de un modo multijugador en línea, permitiendo de este modo que luchemos contra otros usuarios de cualquier parte del mundo. Además, también se ha añadido un Modo Galería que nos permitirá visualizar las ilustraciones que vayamos desbloqueando a medida que juguemos.

Otras noticias sobre:

garou: mark of the wolves
snk

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir