La demo de Resident Evil 7 llega el día 9 a Xbox One y el 19 a PC

En PC los usuarios podrán configurar el aspecto técnico y ver cómo rendirá el juego.
·

Si ayer os contábamos que se actualizaba la demo de Resident Evil 7 en PlayStation 4, ahora Capcom ha puesto fecha a su desembarco en Xbox One y PC. Así, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de la demo del juego a partir del 9 de diciembre y los de PC a partir del 19 de diciembre.

La demo está repleta de claves, objetos y misterios pero, sobre todo, ofrece una experiencia de juego autocontenida que no revienta elementos de la futura trama del juego a los usuarios que quieran experiemntarla.

Los usuarios de Xbox One y PC podrán disfrutar de la versión de la demo completa de una vez, en las fechas antes señaladas. En el caso de los usuarios de PC, además, podrán manipular ya la configuración gráfica para ver cómo rendirá el juego en su máquina.

El juego se lanzará el 27 de enero en PS4 (con un modo opcional para PlayStation VR), Xbox One y PC a través de Steam y la Windows 10 Store.

La demo de Resident Evil 7 llega el día 9 a Xbox One y el 19 a PC Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 7

Resident Evil 7 Biohazard es un videojuego de terror desarrollado y producido por Capcom para las plataformas de PS4, Xbox One y Pc, compatible además con gafas de realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir