Vandal

Nintendo mejora los controles de F-Zero X en la Consola Virtual de Wii U

Lanzan un parche como respuesta a las quejas de los aficionados.
·

Nintendo ha actualizado la versión para la Consola Virtual de Wii U de F-Zero X para mejorar el sistema de control del juego, ya que cuando se lanzó el pasado mes de noviembre hubo quejas de los usuarios por la falta de precisión del control, en oposición con el original de Nintendo 64 y la versión de la Consola Virtual de Wii.

Esta versión, que está disponible en Europa en su variante de 60Hz a partir de la edición NTSC para EE.UU., tenía una "zona muerta" en el stick que afectaba a todas las opciones de control posibles (mando GamePad, mando clásico a través del mando de Wii y mando Pro de Wii U), lo que dificultaba las partidas en un juego tan rápido y preciso como este.

Ahora, Nintendo ha lanzado una actualización que corrige el sistema de control. Algunos de los usuarios del título más conocidos en la red indican que todavía hay una pequeña zona muerta en el control, pero que la mejora ha sido evidente y la estiman en un 75% de progreso en el sistema de control.

F-Zero X fue la segunda entrega de la saga y se lanzó en Nintendo 64 en 1998.

PUBLICIDAD

Más sobre F-Zero X

Otras noticias sobre:

consola virtual
f-zero x

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

davidmlaso · 05/12/2016 09:52
Flipo.

Uno ya no puede tener una actitud optimista y esperanzadora ante los videojuegos, casi siempre es un chasco, como esta noticia.

Yo pensaba antes de leerla que lo que había hecho nintendo era mejorar el control partiendo de uno bueno, es decir, el de toda la vida con el stick, y mejorarlo incorporándole el control por [b]giroscopio[/b] del gamepad para los giros más acusados en las curvas o nivelarla en los saltos o algo, pero no. Lo que han hecho es arreglar un ERROR de control y ni si quiera lo han hecho del todo bien.

El titular debería ser este: "[b]Nintendo, que ofreció en la consola virtual de WiiU un F-Zero X de control defectuoso, arregla un poco el control pero aún con fallos[/b]".

[b]Mal titular[/b] el que ha puesto vandal. Da a entender que le aporta algo mejor a lo normal.

Fei_Wong · 04/12/2016 21:11
Me quedo con mi cartucho de 64, best F Zero ever!!!!

Verchiel · 04/12/2016 16:48
Un F-Zero en Switch estaría genial, aprovecharía el tema sobremesas portátil y con mejores gráficos se vería muy apetecible.

Rulroid · 04/12/2016 16:05
A ver si va la vencida y una vez acabada la era Wii/WiiU vuelve una nueva entrega de F-Zero.

Aunque sea como último intento para resurgir la saga. La portabilidad de Switch podría darle también un buen papel.

ReCore · 04/12/2016 13:19
A falta de F Zero nuevo pille este en la eshop ya que era la unica entrega que todavia no habia jugado,bien por Nintendo por escuchar a sus usuarios

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir