Death Stranding, el nuevo juego de Kojima, emplea la tecnología de Guerrilla Games

Se está construyendo sobre el motor Decima, el mismo de Horizon: Zero Dawn.
·
PlayStation Experience 2016

Death Stranding, el juego de Kojima Productions, está siendo creado en colaboración con Guerrilla Games, el estudio que ha creado sagas como Killzone. De este modo, Death Stranding se está desarrollando con la tecnología de Guerrilla Games: están empleando el motor Decima, concebido por este estudio.

Hideo Kojima ha desvelado en la PlayStation Experience su colaboración con Guerrilla Games. Junto a él estaban Hermen Hulst, de Guerrilla, y Mark Cerny, de Sony.

PUBLICIDAD

Cerny ha explicado que "por desgracia, el señor Kojima tenía que dejar su tecnología con su antigua compañía", en referencia a Konami. La salida de Kojima de la compañía fue polémica y los detalles sobre esta situación siguen surgiendo a día de hoy. "Así que tuvimos que iniciar la misión de buscar un motor para su juego".

Death Stranding, el nuevo juego de Kojima, emplea la tecnología de Guerrilla Games Imagen 2

El motor Decima de Guerilla Games se está empleando también en Horizon: Zero Dawn, próximo juego de este estudio. Hulst ha explicado que el estudio ha conseguido que el motor "dé un salto cuántico" en su calidad en los últimos años y Kojima ha dicho tener "muy buenas sensaciones" con la relación con Guerrilla tras las reuniones que ha mantenido con ellos.

Aunque se ha evitado dar todavía detalles concretos sobre el juego, sí se ha indicado que el motor está capacitado para manejar mundos abiertos y se ha confirmado que el nuevo tráiler, que podéis ver al principio de estas líneas, corre en tiempo real en una PlayStation 4 Pro. El primer tráiler del juego podéis volver a verlo bajo estas líneas:

Sí se ha desvelado que habrá personajes femeninos en el juego, pese a que hasta ahora no se han mostrado, y se ha confirmado -como era de esperar- que el personaje del actor Mads Mikkelsen será el antagonista del juego.

Death Stranding, el nuevo juego de Kojima, emplea la tecnología de Guerrilla Games Imagen 3

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir