Sigue aquí la conferencia de PlayStation Experience 2016

Empieza a las 19:00 horas en España.
·
PlayStation Experience 2016

Sony inaugura hoy la PlayStation Experience 2016, un evento anual que se celebra en esta ocasión en Anaheim Convention Center de California, los días 3 y 4 de diciembre.

Lo más relevante para el público que no asiste a esta feria -que contará con demostraciones jugables de los últimos lanzamientos y las próximas novedades- es su conferencia, que se emite hoy a las 19:00 horas -horario peninsular de España-. Se podrá seguir en Youtube y otras plataformas de vídeo como Twitch y Facebook.

PUBLICIDAD

Estos son los horarios por territorios:

España: 19:00 PM
Argentina y Uruguay: 15:00 PM
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 14:00 PM
Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú y República dominicana: 13:00 PM
México (DF): 12:00 PM
México (La Paz): 11:00 AM
México (Tijuana): 10:00 AM
Costa rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 12:00 PM

Se esperan algunos anuncios

En el PlayStation Experience del año pasado se anunciaron juegos como Ni No Kuni II: Revenant Kingdom y Ace Combat 7, y se mostró por primera vez la jugabilidad de Final Fantasy VII Remake.

Para este año también se esperan algunos anuncios y sorpresas, y a lo largo de los últimos días se ha confirmado la presencia y la ausencia de distintos juegos. En nuestra cobertura especial podréis encontrar toda la información, incluyendo los últimos rumores sobre Marvel vs. Capcom 4, Destiny 2 o un nuevo PaRappa the Rapper.

No habrá novedades sobre God of War o Spider-Man pero sí de Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima, y se esperan novedades relacionadas con Street Fighter V, Horizon: Zero Dawn o Resident Evil 7, entre otros.

Permaneced atentos a Vandal durante toda la tarde porque os tendremos informados al minuto.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir