Vandal

Retro Studios, el equipo de Metroid Prime, quiere ampliar la plantilla

Buscan nuevos trabajadores para el estudio.
·

Retro Studios, el equipo que ha firmado la trilogía Metroid Prime y cuyo título más reciente es Donkey Kong Country: Tropical Freeze, ha publicado nuevas ofertas de empleo para ampliar su plantilla.

El próximo juego del estudio, que ha colaborado también en el desarrollo de otros títulos para Nintendo, como Mario Kart 7, es todo un enigma. Los rumores han indicado que será un juego para Switch, la próxima consola de Nintendo, y que emplearán una nueva propiedad intelectual, lo que parece descartar el regreso de las sagas Metroid y Donkey Kong de su mano.

En estos momentos, el estudio ha iniciado una campaña para reclutar nuevos talentos: artistas, animadores e ingenieros pueden optar a uno de los puestos ofrecidos por la desarrolladora.

Por el momento no hay más información disponible, aunque la contratación de nuevos trabajadores suele ser indicativa de que se amplía o acelera el proceso de desarrollo activo de uno o más títulos, por lo que es posible que pronto haya noticias sobre los proyectos en marcha del estudio.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Yoshan · 15/12/2016 23:38
Estas personas de Retro saben mantener la boca bien cerrada, admiro mucho su trabajo y no caería mal que muestren un poco a lo que están trabajando ahora.

Cifer666 · 05/12/2016 16:14
Haber si sacan no una, si no hasta 2 juegos para Switch, porque desde el DK Country Tropical Freeze no hacen nada, solo han hecho que pierda fe en ellos.

Koji Kondo · 04/12/2016 06:32
un Metroid 2D espectacular quiero yo

C2-R88 · 03/12/2016 18:52
[respuesta:17]A mi la saga Metroid también me gusta mas que Zelda y Mario, pero hacer otro Prime sería mas de lo mismo, me gustaría una nueva trilogía, pero que aporte algo nuevo, un Prime 4 no sorprendería a nadie, me gustaría un Metroid con la cámara de Resident Evil 4 o algo en ese estilo, aunque todo a punta a que Retro Studios no está con un Metroid :/[/respuesta]

mameman72 · 03/12/2016 17:44
De verdad que como no saquen un nuevo Metroid en esta nueva consola (y tiene toda la pinta) paso de Nintendo perooooo mucho.

No lo puedo concebir. La saga Prime es Dios para muchos como yo. Mas que Zelda. Mas que Mario. Yo  a día de hoy sigo jugando a los Prime como el primer día.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir