Retro Studios, el equipo de Metroid Prime, quiere ampliar la plantilla

Buscan nuevos trabajadores para el estudio.
Retro Studios, el equipo de Metroid Prime, quiere ampliar la plantilla
·

Retro Studios, el equipo que ha firmado la trilogía Metroid Prime y cuyo título más reciente es Donkey Kong Country: Tropical Freeze, ha publicado nuevas ofertas de empleo para ampliar su plantilla.

El próximo juego del estudio, que ha colaborado también en el desarrollo de otros títulos para Nintendo, como Mario Kart 7, es todo un enigma. Los rumores han indicado que será un juego para Switch, la próxima consola de Nintendo, y que emplearán una nueva propiedad intelectual, lo que parece descartar el regreso de las sagas Metroid y Donkey Kong de su mano.

En estos momentos, el estudio ha iniciado una campaña para reclutar nuevos talentos: artistas, animadores e ingenieros pueden optar a uno de los puestos ofrecidos por la desarrolladora.

Por el momento no hay más información disponible, aunque la contratación de nuevos trabajadores suele ser indicativa de que se amplía o acelera el proceso de desarrollo activo de uno o más títulos, por lo que es posible que pronto haya noticias sobre los proyectos en marcha del estudio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir