Filtrado un posible videojuego de PaRappa the Rapper

Aparece en un registro de clasificación por edades.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020
PlayStation Experience 2016

PaRappa the Rapper, una de las figuras más emblemáticas de las consolas PlayStation, podría tener un nuevo videojuego en preparación. Según una web de registro por edades de Corea del Sur, el título podría aparecer bajo el nombre de PaRappa the Rapper.

Un registro atribuido a Sony Interactive coincidiendo con el aniversario del juego

El registro proviene de la propia división coreana de Sony Interactive Entertainment, y ha sido realizado hoy día 2 de diciembre. Obviamente, y como suele ocurrir en estos casos, no quiere decir que se trate de un videojuego nuevo propiamente dicho. En ocasiones hemos visto este movimiento como una forma de asegurar la licencia o los derechos comerciales en un determinados país o como preámbulo para una remasterización.

Filtrado un posible videojuego de PaRappa the Rapper Imagen 2

Pero el caso de PaRappa the Rapper es curioso. La PlayStation Experience se celebra los días 3 y 4 de diciembre, y el vigésimo aniversario del juego, el próximo 6 de diciembre. Sony, dado el marco excepcional de este próximo fin de semana, podría guardar un anuncio relacionado con el juego para su conferencia de inauguración.

El juego original cumple 20 años el próximo 6 de diciembre; Sony podría anunciar algo importante en la próxima PlayStation Experience

Parappa The Rapper se lanzó en 1996. Fue uno de los primeros juegos de ritmo musical que conquistó al gran púbilco, y llegó a tener dos secuelas en PlayStation 2, UmJammer Lammy -con otra protagonista- y Parappa The Rapper 2. Dada su importancia dentro de las consolas de Sony, Parappa apareció como invitado en PlayStation All-Stars Battle Royale.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir