Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, nuevo embajador oficial de PES

El juego recibe además 25 leyendas del club.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Konami ha anunciado que Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona, ha sido nombrado embajador oficial de PES. Además, con motivo del inminente Clásico que se disputará mañana, se ha lanzado una campaña que añadirá 25 leyendas del club de la talla de Thierry Henry, Xavi, Rivaldo, Luis Enrique, o Carles Puyol para el modo myClub de Pro Evolution Soccer 2017.

El acuerdo entre el Barcelona y Konami

"PES 2017 recrea a la perfección la experiencia de jugar en el Camp Nou, el estilo de juego de nuestro equipo y de cada uno de sus jugadores, es un honor convertirse en embajador de PES. Este año, PES 2017 ha demostrado ser el simulador de fútbol más realista, y espero trabajar en estrecha colaboración con KONAMI para difundir el mensaje de su calidad y nivel de control", ha comentado Iniesta.
Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, nuevo embajador oficial de PES Imagen 2

Gracias a esta colaboración, los usuarios pueden adquirir un agente especial teniendo acceso a jugadores legendarios de la historia del Barça, como Thierry Henry, Xavi, Gary Lineker, Rivaldo Víctor Borba Ferreira, Luis Enrique, Carles Puyol, así como algunos jugadores del eterno rival, el Real Madrid.

Del mismo modo, los usuarios podrán beneficiarse del éxito del Barça este sábado 3 de diciembre en Pro Evolution Soccer 2017, ya que recibirán un agente especial con acceso a una leyenda por cada gol que anote el equipo blaugrana, hasta un máximo de seis y se recompensará a los jugadores con monedas virtuales y jugadores leyenda en el modo myClub.

El nuevo PES

Pro Evolution Soccer 2017 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, así como en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega incluye como novedad el "Control Reality", permitiendo a los jugadores disfrutar de un mayor realismo y control sobre el balón.

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, nuevo embajador oficial de PES Imagen 3

Si queréis saber más sobre la edición de este año, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir