The Walking Dead: A New Frontier llegará con dos capítulos el 20 de diciembre

Telltale Games ha decidido dividir en dos el primer episodio.
·

Durante la ceremonia de The Game Awards, los fans de The Walking Dead han podido disfrutar de un tráiler de The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier, la nueva entrega de la saga de Telltale Games.

El estudio ha señalado que el primer episodio era demasiado amplio para ser un solo capítulo, por lo que han decidido dividirlo en dos partes. Ambas entregas estarán disponibles a la vez el 20 de diciembre.

PUBLICIDAD

En el tráiler presentado durante The Game Awards, encontramos que un nuevo brote zombi comienza en una familia hispana, después de que el abuelo se transformara en uno de los caminantes.

The Walking Dead: A New Frontier llegará con dos capítulos el 20 de diciembre Imagen 2

Además de Javier, Clementine, protagonista de las dos anteriores temporadas, también aparece en el vídeo. Ambos personajes serán jugables en esta nueva entrega. El productor ejecutivo, Kevin Boyle, señaló lo siguiente:

"Javier comenzará a desentrañar el misterio de la persona en la que Clementine se ha convertido, ya que sus historias se cruzarán", señalaba Boyle. "Ambas historias estarán impulsadas por las cosas que se valorarán después de que la sociedad colapse."

También en físico

Por otro lado, como es habitual en los juegos de Telltale, The Walking Dead: A New Frontier contará también con una edición en físico que llegará el 7 de febrero a las tiendas. El título estará disponible para Xbox One, Xbox 360, dispositivos móviles, PS4, PS3 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir