Vandal

La actualización The War Within llega a Warframe de consolas en diciembre

Nuevo contenido para el juego gratuito de Digital Extremes.
·
The Game Awards 2016

Digital Extremes ha anunciado durante la gala The Game Wards el desembarco de la actualización The War Within para la versión de consolas de Warframe. Con esta actualización llegan nuevos contenidos, entre ellos la continuación de la gran aventura The Second Dream, además de nuevas misiones, planetas y secuencias cinemáticas. Estará disponible a finales de diciembre -en PC está disponible desde mediados de noviembre-.

Esta actualización incluye mejoras en la jugabilidad, así como nuevos tipos de enemigos y armas. Las nuevas armas del juego las pistolas dobles Twin Rogga, el Zarr (una especie de mosquete futurista), y el Kesheg para el combate cuerpo a cuerpo. Además, se introducen nuevas opciones de personalización para los jugadores.

Se incorpora también un nuevo tipo de misión, Asalto, en las que nos enfrentamos a niveles con múltiples fases de sigilo y acción en las que tenemos que entrar en una base enemiga en un campo de asteroides.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

digital extremes
the war within

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir