Vandal

Prey muestra su jugabilidad de nuevo en The Game Awards

Las primeras reacciones lo comparan con Bioshock.
Prey muestra su jugabilidad de nuevo en The Game Awards
·
The Game Awards 2016

Prey, el definitivo retorno en forma de reboot del título de 3D Realms lanzado en 2006, ha mostrado de nuevo su jugabilidad en los premios The Game Awards, tal y como se esperaba.

El vídeo nos muestra el primer contacto con los aliens, y varios fragmentos de la jugabilidad del título, que recuerda a una versión muy futurista de Bioshock. Entre las facetas llamativas del juego que se enseñan está una pistola capaz de disparar espuma que se solidifica y nos permite crear caminos, y una habilidad llamada Mimic Matter que hace que el jugador pueda convertirse en cualquier objeto.

El título llegará a lo largo de 2017 a PC, PS4 y Xbox One.

PUBLICIDAD

Más sobre Prey

Prey es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción que reinventa la saga desde cero, con un giro psicológico. Encarnaremos a Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente discutibles diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos 1 en el año 2032, y tendremos que descubrir los secretos ocultos en la estación espacial mientras nos persigue la misteriosa fuerza alienígena que la ha tomado, llamada Tifón. Deberemos usar las herramientas que vayamos encontrando -junto a nuestro ingenio, armas y habilidades especiales-, para combatir a la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir