Prey muestra su jugabilidad de nuevo en The Game Awards

Las primeras reacciones lo comparan con Bioshock.
Prey muestra su jugabilidad de nuevo en The Game Awards
·
The Game Awards 2016

Prey, el definitivo retorno en forma de reboot del título de 3D Realms lanzado en 2006, ha mostrado de nuevo su jugabilidad en los premios The Game Awards, tal y como se esperaba.

El vídeo nos muestra el primer contacto con los aliens, y varios fragmentos de la jugabilidad del título, que recuerda a una versión muy futurista de Bioshock. Entre las facetas llamativas del juego que se enseñan está una pistola capaz de disparar espuma que se solidifica y nos permite crear caminos, y una habilidad llamada Mimic Matter que hace que el jugador pueda convertirse en cualquier objeto.

El título llegará a lo largo de 2017 a PC, PS4 y Xbox One.

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir