Dragon Quest Heroes II aparece listado en una cadena de tiendas estadounidense

Su anuncio en Occidente parece confirmado.
·

Dragon Quest Heroes II llegará a Occidente, ha revelado la cadena Best Buy que mostró durante un tiempo -ahora retirada- la ficha del producto en su versión para PlayStation 4, con fecha 25 de abril.

En Japón se lanzó para PS4, PS3 y PS Vita. Parece poco probable que a Occidente llegue en PS3, pero la versión portátil podría hacerlo en distribución digital -mismo caso que Dragon Quest Builders-.

Square Enix no ha hecho todavía el anuncio oficial. El 3 de diciembre comienza PlayStation Experience 2016 y no se descarta un anuncio en el evento.

Dragon Quest Heroes II narra una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto.

Dragon Quest Heroes II recupera el género musou de la primera parte y vuelve a estar desarrollada por Omega Force. Presenta un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.

Imagen 1

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir